miércoles, 16 de abril de 2014

 
                                       
                                                  ELECTRICIDAD


Mas o menos eso es lo que siento,ese cosquilleo cuando te dan un chute por accidente de 230V o 400V ,luego te quedas temblando,como embobado,mirando a la lontananza y a la par pensando...¿que ha pasado?

Pues si, raro, pero así estoy.Llevo un par de días o tres, preparando una ruta para semana santa.Ruta que por otro lado va a significar algo realmente importante para mi.Por un lado hace dos meses y medio que me operaron de una reducción de estomago de la cual ya me encuentro bastante bien, dejando ya las medicaciones oportunas,por otro, que lo voy a hacer con nada mas y nada menos que con 52kg menos,y el mas importante,la moto lleva parada tres años y dos meses (suena a condena) en el garaje.

Tome contacto con ella la pasada semana ya que tenia que pasar la ITV,tras ponerle la batería , revisar niveles y presiones en los neumáticos arranqué la moto y me estremecí ,¡uasss¡, me dio hasta miedo,como rugía. Monto,hago una pruebas con embrague y freno,me coloco de cara a la puerta del garaje y ale...¡nos vamos¡

No he llevado muy bien ese tema de parar y arrancar pero me sorprendí gratamente, pues parecía que sin haberla tocado tanto tiempo, lo hacia como si llevase con ella 50000km,mejor no confiarse...Eché gasolina donde habitualmente lo hago,tras las palmaditas y enhorabuenas salgo hacia Redovan cerca de 50km por delante,creo que con eso me haré a la moto.

Ja,ja,ja y ja... Iba "cagaito" ¡¡como acelera,como frena,como tumba¡¡ ¡¡Ostras que alto voy...¡¡ Para mirar el suelo, tengo que agachar la cabeza, en fin, que llegue bien a la revisión... raro, la primera vez que me pasa,hablo con el chico,resulta que es motero,le cuento, agarra y ¡¡zas¡¡ a la otra punta de la nave,le pregunto una vez a su altura y me dice ¿que le voy hacer si esta nueva,si no tiene hecha ni el rodaje?

Pues ala,vuelta a casa,con mas confianza,si... pero sin pasar de 110km/h esto se me va de las manos.Acostumbrado tanto tiempo a una Burgman 600EXE y a mi minimoto la Yamaha Majesty la RunRun es un misil tierra-tierra,y me pregunto "yo que voy con una moto antigua sin tanto caballaje y anda cosa mala ¿que no hará una BMW de esas modernas ?"Uffff me da miedo solo de pensarlo...

Y ahora viene Semana Santa,cuatro días de por medio,Cazorla,Segura y las Villas esperan,no voy solo Dave Koper motero muy experimentado y su mujer Mireia van con sus respectivas monturas,haber si es cierto eso que dicen que donde ha habido siempre queda...Por eso,por eso estoy nervioso,"electrizado" se presentan puertos de montaña de subida y de bajada,carreteras estrechas ,garrotes que suben y bajan y que dos coches no caben juntos... Me gustan los retos,aprender con dificultades,eso o que soy idiota integral,¡ah¡ y hay que añadir maletas y a la Jefa.

¿Quien da mas?


1 comentario:

Comenta esta entrada,gracias