lunes, 21 de abril de 2014






DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO.....

Bien claro lo he titulado,esta ruta ha sido increible,acostumbrado a ir solo esto se vive mas.Ahora comprendo el porque de esas sonrisas en tantas y tantas fotos...de verdad.
Me he quedado maravillado con Mireia,la mujer de Koper,por su tesón ,sus grandisimas ganas de subir y conducir moto y ¡¡caray¡¡ el aguante que tiene,que resistencia yo sinceramente no puedo...
Que puedo decir de Koper... agradecerle de una manera inmensurable su hospitalidad,esta vez le he conocido mas, y por cierto a uno de los grandes,gran motero conocido por todo el territorio Español por innumerables moteros.Amable,con gran sentido del humor (que se lo digan a mi mujer) y hay que ver lo que sabe de motos uauuuu¡¡ claro, con tanto tiempo.Sobre su "gran" personalidad ,solo decir que uno se siente protegido, y mas cuando se esta menguando jejejej.
Conocí tambien a Fernando Serrano y a Ana Fernandez, ¡¡jo¡¡ que pasada,que manera de reírnos,al parecer el es un grandisimo rutero,ya que comentando y oyéndole hablar creo que "casi" se sabe toda España como Juan Recio.Digo casi,porque te falta explorar Alicante ...eeeeeehh jajaja .Ale ya sabes. Y para el final me dejo a Francisco Corregidor y a su mujer Raquel Gomez. Antes al conoceros por primera vez solo podía hablar de simpáticos y humildes que sois,de lo mucho que os gusta todo lo relacionado con el mundo de la moto.Pero esta vez ha sido la gota que colma el vaso...¡¡Os habéis pasado¡¡ Me habeis hecho pasar de "simple "amistad a verdadera admiración.

Tengo conocimiento de las salidas de Paco con su mujer,que  y no tenia mucha experiencia con la moto,ha pasado el tiempo,cambió de moto,¡¡ojo¡¡ en dos años y es capaz de meterse una pechá de kilómetros para reunirse con unos cuantos y comer un asqueroso plato de arroz con conejo y para solo tres horas,¡INCREIBLE¡ me quito el sombrero,yo soy incapaz,y del cual, del arroz digo, pido disculpas a todos los comensales, pero ya visteis que sin los utensilios de cocina, un plato común se puede llevar al traste.Os debo una en condiciones,pero habrá que prepararlo con tiempo.

Y para terminar,agradecer a todos esos conductores que han visto una moto y rápidamente se echaban a la derecha,u otros como me han llegado a ceder el paso hasta en una rotonda,caray como es la gente...Comprendo la pena que han de sufrir innumerables conductores los cuales deben de pagar el Impuesto de Circulación solo,única,y exclusivamente  el carril izquierdo,se que tenéis ganas y deseos de circular por la derecha,pero claro,el impuesto y la ley no os lo permite,debéras que lo siento infinito,cual monótono ha de ser conducir siempre por la izquierda.

Eso o (con todos mis respetos a los paralíticos mentales) es que son unos paralíticos mentales los cuales no dan mas de si...que lastima,que en vez de una triste moto por la que me ha dado, no hubiese sido un Scania o un Man de 7000kg sin frenos.
Apoyo la moción para crear la plataforma "Sanción de 5000€ para los tontarras de turno"

Bueno chicos...creo se acercan nuevos tiempos...hay que conocer a mucha gente.

PD: Gracias a mi mujer por su paciencia y por ese pequeño susto, que no se preocupe ,que no se vuelve a callejear jajajaja tranquiiiiiiiii......







1 comentario:

  1. chaval! esto es el principio de dias gloriosos! el poder superior te premia por tantos años de sufrimiento... ke se preparen los "famosetes" ke sigues con tanta devocion. Ahora es TU TURNO. Vales mucho tio. Te quiero :D

    ResponderEliminar

Comenta esta entrada,gracias